Tips de belleza con agua de rosas

Existen numeroso ingredientes naturales los cuales además de ayudarnos a mejorar nuestra salud también nos pueden ayudar a eliminar algunos problemas frecuentes de nuestro cabello o nuestra piel , uno de ellos es el agua de rosas, en este artículo te daremos algunos tips de belleza que puedes hacer con agua de rosas.


El agua de rosas se puede utilizar como mascarilla casera para hidratar la piel, y también prevenir arrugas, también es un ingrediente muy utilizado para ayudar a eliminar cicatrices de la piel. El agua de rosas también puede ser utilizado para el cabello, especialmente si nuestro pelo luce opaco y sin brillo.
Si lo que tienes son las puntas abiertas de tu cabello lo que puedes hacer es aplicarte agua de rosas en las mismas durante una semana, y veras como este ingrediente natural te ayudará a reparar la fibra capilar y a tener un cabello sano y brillante, si deseas también puedes utilizar el agua de rosas como mascarilla para tu piel do veces por semana, ayuda a evitar la aparisión de arrugas y de manchas en el cutis.

best price for diflucan generic

Esta entrada fue publicada en Cabello y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Recibe los últimos Tips en tu email

Pon tu dirección de email:

Enviado por FeedBurner

Te gusto¿?

Los tips de belleza

En los tips de belleza te presentamos los mejores tips para que siempre luzcas bella.