Mascarilla exfoliante

Las mascarillas suelen ser uno de los tips de belleza más importantes, en esta oportunidad te traemos una mascarilla exfoliante muy fácil de hacer y que además te ayudar a eliminar las impurezas de tu piel y tener un cutis limpio y suave.

mascarilla_astringente

Para hacer esta mascarilla necesitaras una esponja natural, dos cucharaditas de azúcar rubia, y unas gotitas de limón, si deseas también puedes escoger azúcar rubia. Lo que hacemos colocarnos estos productos en un recipiente, los mezclamos bien y posteriormente dejamos unos minutos para que el poder de los cítricos del limón se fusione con el azúcar.
El siguiente paso es embeber la esponja con esta preparación y nos pasamos por la cara y de esta forma hacemos una exfoliación para limpiar nuestro rostro. Es importante incluir como tip de belleza en nuestra rutina de belleza. También si no tiene estos ingredientes, puedes emplear solo azúcar común para hacerte esta exfoliación, recuerda que después de cada exfoliación lo que puedes hacer es hidratarte tu cutis.

Esta entrada fue publicada en Mascarilla y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Recibe los últimos Tips en tu email

Pon tu dirección de email:

Enviado por FeedBurner

Te gusto¿?

Los tips de belleza

En los tips de belleza te presentamos los mejores tips para que siempre luzcas bella.