Mascarilla casera para el cutis seco

El cutis seco puede ser uno de los problemas más frecuentes que las mujeres poseen, el mismo puede surgir debido a diversos problemas como por ejemplo el estilo de vida, el tabaco, la falta de nutrientes una dieta baja en minerales y en verduras, o que la persona beba poca agua, ene seta rticulo0 te daremos un tip de belleza se trata de una mascarilla para hidratar tu piel y la misma este siempre bonita y luminosa y también te ayudará a prevenir las arrugas en tu piel.

mascarilla-facial-frutas-video

Para hacer esta mascarilla necesitas los siguientes ingredientes, una palta con al cual debes hacer un puré, posteriormente lo que debes hacer es mezclar dicho puré con una cucharada de aceite de oliva, y también le incorporas una cucharada de aceite de almendras. Después mezclas todos estos ingredientes y esperas unos minutos para que los mismos se integren entre sí.
Posteriormente debemos aplicar esta mascarilla sobre nuestra piel y  dejamos durante un tiempo de 10 minutos, luego lavamos el rostro con abundante agua tibia, para sacar los restos de la mascarilla, si deseamos podemos aplicarnos estas mascarillas dos veces por semana para mantener un cutis bien hidratado y nutrido y evitar las arrugas.

Esta entrada fue publicada en Mascarilla y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Recibe los últimos Tips en tu email

Pon tu dirección de email:

Enviado por FeedBurner

Te gusto¿?

Los tips de belleza

En los tips de belleza te presentamos los mejores tips para que siempre luzcas bella.