Cremas hidratantes para las piernas

Nuestras piernas también las debemos cuidar, porque esta parte de la piel es una de las que más se daña debido a que cuando las depilamos la piel se reseca y en algunos casos se vuelve escamosa y muy áspera, pero en este artículo te a ofrecemos algunos tips de belleza, los cuales te ayudarán a tener unas piernas bonitas y muy hidratadas.

piernas-ejercicios

Podemos emplear diferentes tipos de hidratantes desde productos cosméticos hasta  mascarillas caseras, o algunos productos naturales, pero en esta oportunidad te hablaremos de hidratar tus piernas de una manera más natural. Uno de los productos más empleados en la hidratación de la piel es el aceite de almendras, el mismo ayuda a hidratar profundamente la piel así como también a prevenir la aparición de estrías.

También podemos hidratarnos la piel de las piernas con aceites frutales, de jojoba, agua de rosas, aceite de almendras, como mencionamos anteriormente. O podemos aplicarnos aloe vera que también ayuda a suavizar la piel y a prevenir estrías y manchas.
Cremas hidratantes,  Hidratacion de la piel, tips de belleza

Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Recibe los últimos Tips en tu email

Pon tu dirección de email:

Enviado por FeedBurner

Te gusto¿?

Los tips de belleza

En los tips de belleza te presentamos los mejores tips para que siempre luzcas bella.