Como quitar las manchas de los dientes con aloe

Nuestros dientes también se suele manchar debido a la mala alimentación, y también a un mal cuidado de lso mismos. El cigarrillo, las bebidas alcoholicas y otros elementos dañan el esmalte y manchan los dientes, pero en este artículo te ofreceremos algunos tips de belleza los cuales te ayudarán a  solucionar de una forma muy fácil estos problemas.

aloe_vera5
Uno de los trucos de belleza más utilizados es el aloe vera, esta planta que tiene diversas propiedades, también sirve para eliminar algunos problemas de encías, y también a eliminar las manchas de los diferentes, es un excelente antimicótico ya que eliminan los gérmenes y bacterias que causan los problemas en las encías y en la boca.
Hacer gárgaras o enjugues con sal marina ayuda también a fortalecer la dentadura y también a blanquear la misma, las manchas se eliminan y quedan más blancos, podemos hacer este procedimiento tres veces al día y veremos resultados en pocos días, nuestros dientes estarán más blancos sin manchas y las encías más sanas.

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Recibe los últimos Tips en tu email

Pon tu dirección de email:

Enviado por FeedBurner

Te gusto¿?

Los tips de belleza

En los tips de belleza te presentamos los mejores tips para que siempre luzcas bella.