Como proteger nuestro cabello y mantenerlo saludable

Sin duda alguna la industria de la cosmética y el cuidado del cabello y nuestro cuerpo ha evolucionado mucho en los últimos años ya que se presentan una amplia cantidad de productos especialmente pensados para cuidar nuestra piel y pelo, sin embargo muchos de ellos a veces nos resultan muy caros o difíciles de comprar, pero te daremos algunos trucos caseros con los que puedes mantener un cabello bien saludable.

Primero debes definir que tipo de cabello posees, si poseen un cabello seco y frágil te aconsejamos que utilices una preparación en base a aceite de almendras y un poco de miel de la siguiente forma, colocamos en una taza 100 c. de aceite de almendras y después le agregas una cucharadita de miel, mezclas todo bien y antes de bañarte te colocas la preparación como si fuese una mascarilla sobre tu cabello.

Esperas un tiempo prudente, unos diez minutos y después te lavas con shampoo y te enjuagas con abundante agua, veras los resultados que obtienes, tu cabello lucirá muy brilloso y saludable, si deseas puedes repetir este procedimiento dos veces por semana.

Esta entrada fue publicada en Cuidados basicos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Recibe los últimos Tips en tu email

Pon tu dirección de email:

Enviado por FeedBurner

Te gusto¿?

Los tips de belleza

En los tips de belleza te presentamos los mejores tips para que siempre luzcas bella.