Como hidratar los labios

Existen muchos productos que sirven para maquillar los labios pero muy pocos que ayudan a hidratar los labios, en este artículo te  daremos aun serie de tips de belleza que te ayudarán a hidratar tus labios y mantenerlos suaves y sin resequedad. Existen algunos productos naturales como lo es la manteca de cacao, la misma no solamente ayuda a mantener hidratado los labios especialmente durante el verano sino que también ayuda a prevenir la aparición de ampollas o los labios paspados.

labios-2
Otra de las maneras más sencillas y siempre utilizando productos naturales son los aceites especialmente el aceite de oliva o el aceite de almendras, los mismos ayudarán a prevenir la resequedad, los labios aspados y además hidratan profundamente los labios, si deseamos podemos emplear maquillaje de labios que contenga propiedades hidratantes, como lo son los bálsamos.
Los bálsamos son muy buenos para hidratar labios así como también nos da un color a los albios y es un buen truco de belleza yd e maquillaje también. Spain

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Recibe los últimos Tips en tu email

Pon tu dirección de email:

Enviado por FeedBurner

Te gusto¿?

Los tips de belleza

En los tips de belleza te presentamos los mejores tips para que siempre luzcas bella.