Como eliminar los hongos de la piel

Los hongos de la piel son problemas frecuentes no solamente en la piel de las mujeres sino que también en las uñas y en otras partes del cuerpo, sin embargo existe una gran cantidad de trucos de belleza los cuales te ayudarán eliminar hongos de la piel.

remedios-dolor muelas_

Lo primero que debes hacer es mantener la higiene de tu cutis, de forma saludable, uno de los tip de belleza más utilizado y más eficientes es el limón, este cítrico posee ácidos que neutralizan los hongos de la piel y hace que la piel quede más suave y libre de infecciones, herpes, u hongos, puedes pasarte zumo de limón dos veces al día y veras como en poco tiempo los hongos se eliminarán fácilmente.

Otra forma muy simple es con aloe vera, esta planta es muy buena para eliminar los hongos ya que además es astringente y ayuda a regularizar el hp del cutis. Puedes aplicarte tres veces por semana la sábila del aloe vera y verás como tu piel queda sin microbios o bacterias, la higiene de la piel es muy importante. Procura utilizar jabones neutros o de glicerina.

Esta entrada fue publicada en Rostro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Recibe los últimos Tips en tu email

Pon tu dirección de email:

Enviado por FeedBurner

Te gusto¿?

Los tips de belleza

En los tips de belleza te presentamos los mejores tips para que siempre luzcas bella.