Como eliminar las várices

Cuando la mujer pasa los cuarenta años es cuando surgen las varices uno de los problemas estéticos y también de salud más frecuentes en las mujeres adultas, pero también existen casos de mujeres jóvenes que suelen padecer esta dolencia. Las várices no solamente son un problema de salud sino también estéticamente se ven muy desagradable.  Existen numerosas técnicas y cirugías con las cuales se pueden evitar las varices.

varices

Las várices además producen mucho dolor, pero también se pueden operar y solucionar este problema de una forma eficiente,  muchas clínicas estéticas ofrecen tratamientos muy buenos, para operar las varices, la técnica se llama diodo laser, en esta cirugía lo que se realiza es eliminar las varices sin ser una cirugía invasiva ni dolorosa, se emplea anestesia local.  Dicho procedimiento tiene una duración de una hora aproximadamente, pero la persona debe quedarse en estado ambulatorio por una semana.
La técnica se emplea para varices grandes y no pequeñas varices o, estas últimas se pueden eliminar con ejercicio y mejorando la circulación sanguínea.

Esta entrada fue publicada en Cuidado del cuerpo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Recibe los últimos Tips en tu email

Pon tu dirección de email:

Enviado por FeedBurner

Te gusto¿?

Los tips de belleza

En los tips de belleza te presentamos los mejores tips para que siempre luzcas bella.