Beneficios de la depilación con azúcar

Recientemente vimos cómo es la depilación con azúcar, una antigua técnica empleada en los países árabes, en esta ocasión te hablaremos de los beneficios que posee este tip de belleza que además es muy simple de hacer y que nos otorga muy buenos resultados. Uno de los beneficios que posee esta técnica es que es muy económica, tan solo necesitamos los ingredientes como mencionamos el azúcar, y que lo podemos encontrar en nutra casa.

depilacion_con_azucar

Si no tenemos azúcar rubia podemos utilizar el toro tipo de azúcar común que empleamos para endulzar alimentos. Otro de sus beneficios de este tip de belleza es que es muy sencillo de hacer, simplemente debemos derretir el azúcar a baño maria y cuidar que no se queme. Es muy higiénica, y además extrae el vello desde la raíz, lo cual hace que la depilación dure más tiempo, de dos a tres semanas.
Esta técnica se puede usar para depilar las piernas, o también las axilas y no provoca efectos secundarios como vello encarnado o irritaciones ya que se hace con ingredientes naturales.

Esta entrada fue publicada en Depilación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Recibe los últimos Tips en tu email

Pon tu dirección de email:

Enviado por FeedBurner

Te gusto¿?

Los tips de belleza

En los tips de belleza te presentamos los mejores tips para que siempre luzcas bella.